miércoles, octubre 12, 2016

Sectarismo y cálculo político

Muy buenas a todos:

Descabalgado Pedro Sánchez, y tal y como advertíamos en este mismo blog, la guerra civil en el PRISOE alrededor de la abstención o no sobre Rajoy va a dar mucho que hablar. Por todas partes surgen voces pidiendo una "no" y mantener la postura de Sánchez.

Sin embargo esas declaraciones no hacen sino confirmar que en grandes capas del PRISOE el sectarismo antiPP está tan enraizado como el antimadridismo en un atlético. Antes de que gobierne el PP, el caos.



Sin perjuicio de considerar que esas dosis de sectarismo son propias de un partido escasamente democrático, demuestran otra cosa: la escasa visión de conjunto de esos mismos dirigentes o militantes. Porque es evidente que unas terceras elecciones sí que llevarían a la aparición en tromba de Potemos como partido principal en la izquierda.

¿O no séra eso lo que quiere esa misma gente? ¿No se busca un gobierno frentepopular para aplicar ese famoso "cordón sanitario" que sucialistas e independentistas promovieron? Da miedo pensar que el PRISOE no ha salido de esa visión tan corta de miras.

Y de todo esto, los satélites político-mediáticos de la izquierda opinan sin ningún pudor a favor de una fusión PRISOE-Potemos. Seguidamente recogemos la visión del juez prevaricador Garzón:








Este señor, que está en sus propias "cositas" no ve problema alguno en celebrar 5 elecciones con la esperanza... ¿que el PRISOE gane al PP? ¿O que Potemos tome la delantera al PRISOE? Habrá que preguntarle...



Un saludo a todos


Mortgage