viernes, octubre 21, 2016

Golpismo de ultraizquierda

Muy buenas a todos:

Que nadie se confunda. Errejón e Iglesias son la misma moneda de violencia y totalitarismo de izquierdas. Que nadie piense que la lucha de poder entre ellos proviene de una distinta visión de hacer política. En ambos el objetivo (el poder), se conquista a través de los mecanismos establecidos... sin desechar el uso de la violencia.

Y con esos parámetros no paramos de oir como esta gentuza no para de amedrentar periodistas (23 ultraizquierdistas detenidos en toda España por acosar telefónicamente y amenazar de muerte a Inda) y están promoviendo una radicalización del ambiente. Esa radicalización tiene dos finalidades: deslegitimar democráticamente al posible gobierno del PP+C´s, así como atraerse al electorado más sectario del PRISOE y conseguir de una vez el famoso sorpasso.



Ese es el problema de haber dejado el mando del PRISOE los dos últimos años a un bello ignorante. Que un par de marxistas de universidad están poniendo en jaque al sistema político español.

¿Qué diría la izquierda si fuera un partido de ultraderecha el que promoviese una movilización semejante? Golpismo, franquismo, autoritarismo, etc... Pero de nuevo tenemos un problema de medios de comunicación y de ausencia de discurso político en el centro derecha.

Lo normal sería denunciar a esta gentuza a todas horas y mostrar toda la basura que esconden detrás de sus consignas. Sin embargo, todo el mundo callado y a la espera que Marianico Rajao pueda jurar el cargo ante S. M. el Rey.


Un saludo a todos


Mortgage