sábado, julio 12, 2014

Miopía política

Muy buenas a todos:

La manada de imbéciles(*) que mora la planta noble del PP se plantea que hacer con "Podemos", la embajada bolivariana en nuestro país. Algunos, como Esperanza Aguirre e incluso Cospedal, están en la idea de combatirles desde el primer momento. Sin embargo, visto la aparente "no opinión" de Rajao y la visión de frikis que ha dado Arriola, dentro del PP toca templar gaitas y de momento dejar a esta gentuza a su aire.

Sin embargo, es posible pensar que en el caso de un PRISOE a punto de desaparecer, el rival que surja de esa escombrera de ultraizquierda no va a ser IhU sino los chicos de "Podemos". ¿Y no sería el mejor momento el actual para tratar de liquidarlos electoral y socialmente? ¿De verdad no hay nadie en Génova que pueda establecer una estrategia en contra de esta gentuza? Porque ahora su discurso en los medios sólo surge en la izquierda, pero cuando sus delirantes propuestas accedan al gran público ya no será sencillo callarles y si se podrán establecer como alternativa a un PRISOE depauperado.


Algunos periodistas como Alfonso Rojo, Eduardo Inda y algunos otros empiezan a sufrir las caricias "bolivarianas" mediante querellas en las que se trata de acallar las vergonzantes relaciones de esta gentuza con Venezuela e Irán. Y todo a cuenta de los financiadores de esta gente y sus relaciones con el mundo etarra.


¿Alguno en el PP piensa que deben de ser los periodistas y no ellos los que deben de hacer su trabajo de acción política? Parece que sí...



Un saludo a todos

(*) Imbécil: 1ª/ adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.; 2ª/ adj. p. us. Flaco, débil.


Mortgage