sábado, julio 12, 2014

Aroma RuGALcaba

Muy buenas a todos:

La lucha fratricida entre candidatos para dirigir la escombrera del PRISOE está siendo todo un espectáculo. El debate cargado de eslóganes y de "lugares comunes", sin un candidato claro que apueste por eso que se llama regeneración democrática. Todos bailando el agua a la virreina andaluza pero todos encubriendo la hedionda corrupción de los ERE. Vamos, socialismo hispano tradicional.

Sin embargo, leyendo la prensa esta mañana he vuelto a recordar los tiempos de RuGALcaba portavoz del gobierno de González. O si no, leed la noticia:



Sin comentarios. El hedor del antiguo secretario general es tan evidente que ni hasta el más lerdo de los analistas políticos podría afirmar de la mano del veterano político en este tema. Sin embargo, a mí sinceramente me es indiferente quien acabe al mando del PRISOE. Cada vez más creo que "Podemos" acabará aglutinando a toda la Izquierda bajo su bandera de populismo y dictadura. Sin embargo, la desaparición del PRISOE promete titulares de gloria... y una cierta satisfacción moral.

El principal responsable de nuestra crisis como Nación, siendo devorado por sus propias criaturas y desde la ultraizquierda. Cria cuervos...



Un saludo a todos


Mortgage