Pelea de tiburones
Muy buenas a todos:
Tras la lógica espantada de Susana Díaz, lideresa de los sucialistas andaluces, nuestro "querido" Madina se las veía felices y veía una enorme autopista para heredar a su mentor RuGALcaba. Sin embargo, lo que parecía iba a ser una cosa tranquila, parece que no va a serlo.
Sin embargo, para alcanzar la poltrona sucialista va a tener que sudar mucho, incluyendo sangre, porque el chico de RuGALcaba va a utilizar todo su arsenal, tanto mediático como dentro del partido, para frenar a este tipo en seco. Madina se le ve como el típico hombre del aparato del partido, alérgico al choque dialéctico tanto televisivo como en general mediático. Su afirmación de que España necesita un "shock de modernidad", es la típica memez de un sucialista con ganas de no decir nada. Tampoco es que Pedro Sánchez sea un Aristóteles de la política, pero las chorradas zapaterianas también están presentes en la "Alianza de Generaciones".
En cualquier caso, es que la renovación del PRISOE es sencillamente inexistente. Ningún sucialista plantea nada revolucionario como reforma del CGPJ, resistencia y ofensiva contra el nazionalismo o en general una mejora de la calidad democrática de nuestra Nación. Estos dos simplemente se va a repartir los escombros de un partido al que le ha salido por la izquierda un serio competidor respecto a la demagogia, el populismo y el totalitarismo violento que siempre tiene en su seno la izquierda española.
La pelea va a ser divertida, aunque al ritmo al que va, el heredero quizás solo lo haga de la sede de Ferraz y de alguna agrupación adicta. El resto puede que se pase a "Podemos". El tiempo juzgará.
Un saludo a todos
<< Home