domingo, junio 01, 2014

Otro sin lo que hay que tener

Muy buenas a todos:

Una de las características fundamentales del centro derecha español es la falta de coraje a la hora de afrontar la violencia de la izquierda (o ultraizquierda que es lo mismo). Si se producen altercados, dejamos un par de días para ver si se atemperan y si no, bajada de pantalones.

Ya ocurrió en Burgos con un alcalde del PP. Ahora es el alcalde de Barcelona (Trías de CiU) el que tras cuatro días de disturbios en Barcelona, se pliega a lo que dicen estos delincuentes y paraliza el derribo de un edificio usurpado por los antisistema. Y por supuesto, los disturbios siguen.



Los politicuchos se distinguen de un político en el coraje (o los c...) para defender sus ideas o a sus ciudadanos y en hacer cumplir la Ley. Y está visto que este Trías es otro meapilas que se arruga en cuanto hay problemas y surgen los titulares desfavorables en la prensa. 


¿Qué hubiera ocurrido si este pichafloja hubiera dado una rueda de prensa diciendo que seguiría adelante con el desalojo y derribo? Sí, los medios de izquierda le habrían breado durante un par de semanas pero sus votantes en Barcelona habrían visto que tenían un alcalde con carácter y serio, dispuesto a defender su ciudad de gentuza. Y posiblemente las elecciones de 2015 las ganaría con holgura. 


Lo triste es que no hay en toda la geografía española un político dispuesto a defender a sus votantes de cuatro desarrapados dispuestos a ejercer la violencia. Y da igual que sean del PP, del PRISOE o de CiU. Todo ello deja bien a las claras lo lamentable de nuestra clase política, que por ganarse el perdón y la paz de unos violentos, se pliega a sus reivindicaciones.



Un saludo a todos


Mortgage