Gente seria y trileros
Muy buenas a todos:
La presentación de una moción de censura por parte del PSOE extremeño y la resolución final de la misma deja bien a las claras que todavía hay gente que ve la acción política como una cosa seria. A saber:
El sucialista Fernández Vara pensó que presentándola sin consultar a IhU, les forzaría a apoyarla a pies juntillas convirtiendo el nuevo gobierno de "izquierdas" de Extremadura en un simple cambio de consejerías, al mismo nivel que Andalucía.
Sin embargo, en Extremadura están vislumbrando desde la coalición comunista que adoptar una política autónoma, no siendo el simple felpudo del PRISOE, les puede suponer incluso el captar electorado socialista, alcanzando o incluso superándoles. El coordinador Pedro Escobar puede haber enseñado el camino a otros dirigentes que una política alternativa a Cayo Lara es posible.
Fernández Vara y su amigo RuGALcaba sufren un nuevo revés. El primero de ellos completamente desautorizado ante la opinión pública y dentro de la organización extremeña. El otro, a pesar de tratar de desvincularse de la operación (como si él no la hubiera ordenado) aparece como líder de un partido integrado por incompetentes. En las próximas elecciones autonómicas veremos quien tenía la razón.
Un saludo a todos
<< Home