lunes, abril 28, 2014

Por dar de comer a la serpiente

Muy buenas a todos:

Saltó a la luz ayer la agresión que sufrió el lider de los socialistas catalanes en un acto privado en Tarrasa. Al parecer una señora de 50 años le dijo en catalán "Eres un hijo de puta", mientras le propinaba un puñetazo en la cara.

Evidentemente, el hecho es completamente inaceptable y no seré yo quien ampare o de cobertura a cualquier agresión, venga de donde venga. Sin embargo, en el "oasis" catalán  ya han surgido voces que hablan de utilización política y de manipulación por parte de los sucialistas del hecho.



No seré yo sospechoso de ser sucialista, y más en un lugar como Cataluña pero al final... resultará culpa de Navarro que una señora de 50 años le haya golpeado. Los independentistas lanzando balones fuera y afirmando que esto es un incidente aislado. 

De momento hay que dar gracias de que sea un puñetazo. Pero cuando sacudan a un concejal de C´s, veremos si esos independentistas tan pacíficos opinan lo mismo. Porque ya doy por hecho que toda esa gentuza considera que las pintadas, las amenazas y las agresiones a dirigentes del PP... son razonables. 

Poco a poco, la máscara de los independentistas se irá cayendo según pase el tiempo y quieran ejecutar su plan independentista. Y veremos como según que políticuchos indeseables, incluso jalearan esas agresiones. Tiempo al tiempo. 



Un saludo a todos


Mortgage