sábado, abril 12, 2014

Por encima de todo... el Poder

Muy buenas a todos:

Susana Díaz, la presidenta de la Junta de Andalucía ha sido vendida por los medios progres como el vivo ejemplo de la regeneración del PRISOE. Una mujer joven, aparentemente preparada y dispuesta a dar la batalla a las huestes de un lamentable Arenas. Como heredera vía dedazo de Griñán, los que de esto hemos visto un poco de política sabíamos que iba a ser lo de siempre: amor a la poltrona por encima de todo.

Sin embargo, el lamentable espectáculo de frenazo y vergonzante marcha atrás llevado a cabo por ella en el asunto de los okupas de IU demuestra a las claras que Susana Díaz es ante todo sucialista: por encima de cualquier cosa y toda costa conservar el poder.



Muy digna apareció en la tele retirando las competencias de vivienda a su consejera de IU Elena Cortés diciendo que "Que reciba una vivienda quien más la necesite y no quien la ocupe ilegalmente". Sin embargo, cuando los chicos de IU amenazaron con retirarle el apoyo parlamentario, frenazo de burro manchego... y donde dije dido, digo Diego. Lo dicho, sucialista pata negra.



Un saludo a todos


Mortgage