miércoles, abril 02, 2014

DESFACHATEZ

Muy buenas a todos:

En mi memoria ha quedado grabado a fuego el indecente espectáculo de un Fiscal General del Estado denominado Eligio Hernández (sucialista a más señas) que se dedicó a torpedear la instrucción del caso FILESA, no dudando en atacar a un magistrado (hasta aquel momento tildado de centroizquierda) por no ser un simple lacayo del PRISOE y dar carpetazo al asunto. Para la gente de la LOGSE y demás analfabetos: el magistrado del Tribunal Supremo D. Marino Barbero.

Sin embargo ese nivel de iniquidad, de servilismo y de genuflexión al poder que expuso el "Pollo del Pinar" (sobrenombre de Eligio Hernández, ex luchador de lucha canaria), parece hasta una cosa normal al lado de los niveles de indecencia y lametraserillos que está consiguiendo el Fiscal General del Estado D. Eduardo Torres Dulce. Su última perla:



¿Pero como puede hablar u opinar el Fiscal General que encubre la excarcelación de etarras con la excusa de su aparence enfermedad terminal? ¿Es el mismo que protege de manera cuasidelictiva a la Infanta Cristina? ¿Sigue siendo el mismo que ahora pide desgajar la instrucción de los ERE para que se enjuicio los delitos de los aforados en el Tribunal Supremo?

Efectivamente, es el mismo. Y sus declaraciones dejan bien a las claras su condición de sicario, de simple brazo ejecutor de los deseos ¿del ministro Gallardón? ¿O quizás de Rajoy?  ¿Quién es este tipo para esperar que la magistrada ACATE la petición de la Fiscalía General del Estado de sacar a los aforadas fuera del sumario de los ERE?



Un saludo a todos


Mortgage