¿Fin de la historia?
Muy buenas a todos:
Y hablando de televisiones públicas...
Hoy por fin se ha conocido la sentencia del Tribunal Supremo por la que... se rechaza anular el ERE en Telemadrid y se incrementan las cuantías para el caso de que no se proceda a readmitir a los empleados despedidos. La noticia como sigue:
Según las cifras, se calcula que la suma de las indemnizaciones por los no reingresos alcanzarán la friolera de 81 millones de euros... que evidentemente pagaremos todos los contribuyentes. ¿Cese o dimisión de algún responsable? Nada de nada.
Durante años Telemadrid sirvió a los intereses de Leguina, Gallardón, Aguirre y ahora González. Si alguno no se ha dado cuenta, tres dirigentes populares (esos tan cuidadosos en la administración de dineros públicos), incluyendo a algunos que se definen como liberales... ¡¡¡JA!!! Y todos ellos fueron cebando la bomba, hasta que la misma, llegada la peor crisis económica desde la Guerra Civil, se va a llevar por delante a todo ese tinglado despilfarrador que son las cc.aa. y sus pequeños kioskos, chanchullos y demás bagatelas en donde colocar amiguetes.
En fin... es lo que hay y lo que nos ha tocado.
Un saludo a todos
<< Home