jueves, marzo 06, 2014

Purga entre los nuestros

Muy buenas a todos:

Ha sido lamentable el espectáculo ocurrido en Andalucía con la desautorización de Cospedal, el triunfo de Arenas y la demostración de fuerza de Soraya Saenz de Santamaría. La elección de un hombre de paja de Arenas en detrimento del de Cospedal ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha acreditado cual es la verdadera correlación de fuerzas entre un partido corroído por la división y unas malas expectativas electorales, y un gobierno sin pulso político y a la deriva. Soraya ha ganado.

Sin perjuicio de lo anterior, hay que mirar a lo que está ocurriendo en el País Vasco para ver hasta qué punto se han traicionado los principios más básicos del PP en aras de apuntarse el tanto político de la PAZZZZZZZZZZZZZZZ.



El indeseable que no tuvo el menor reparo en laminar a María San Gil o criticar a Mayor Oreja, es liquidado por la nueva dirección en busca de perfiles aún si cabe más romos y no tan "agresivos" en relación a la rendición con ETA. Veremos a ver donde colocan a este "tipejo" dentro del organigrama del PP nacional o dentro de algún ministerio. Los servicios prestados tienen que ser adecuadamente recompensados...



Un saludo a todos


Mortgage