lunes, febrero 24, 2014

Si los tontos volaran

Muy buenas a todos:

Esta es la típica noticia en la que uno no sabe que pensar. Bueno, sí sabe lo que pensar que no sabe quien de los partícipies es más idiota, tonto o gilipollas. La noticia no tiene desperdicio:



Empecemos por el Príncipe. Como un buen Borbón... borbonea. Se piensa como su padre, que unos cuantos millones de euros en los bolsillos adecuados sofocarán la rebelión nazionalista. Que esta vez, como otras tantas, bastará con sobornar a la alta burguesía catalana. Algo de catalán en público, mostrar cara amable al idiota de Más, dos declaraciones más o menos serias... y otra vez están metidos dentro del cambalache los nazionalistas. Y claro, como lo que tiene enfrente son sencillamente unos idiotas... pues le montan el numerito. Que todo sea dicho, ha salido bastante airoso el Príncipe.

Por otro lado, tenemos al ministro Soria. Otro de esos "paquetitos" que tiene nuestro gobierno en sus ministerios. Si nos quejábamos de la Ley de la Patada en la Puerta de Corcuera, Soria también nos da la patada si tenemos paneles solares no controlado por sus "amigos" del lobby eléctrico. Frente a la patochada de Más, ¿que dijo Soria? Tan malo el subalterno como el jefe.

Y lo de Más... de político de 4ª regional. Con la escena preparadita, deja a Jesús Gil al mismo nivel que a Churchill. Este tipo sigue a lo suyo mientras que un borbón haciendo el indio y un presidente del gobierno inane deja hacer.



Un saludo a todos


Mortgage