viernes, febrero 07, 2014

Consejos vendo que para mi no tengo

Muy buenas a todos:

Dentro de lo que es el mundo blogero, como en el PP, hay de todo. Sin embargo, la veneración que algunos manifiestan en relación a Esperanza Aguirre me parece lamentable. Como si de su santa voluntad dependiera un cargo, un asesoría o un enchufe, la alaban y defienden a capa y espada.

Sin embargo, los que vemos a Aguirre como alguien más del establishment patrio (por mucho barniz de liberal que se quiera dar) no podemos callarnos ante las vergonzosas declaraciones en relación a la lamentable exoneración de responsabilidad de algunos alborotadores en relación al acoso al que fue sometida la vicepresidente del Gobierno.



Sencillamente lamentable. Sólo entiendo esas declaraciones en la tesitura que tenerse que lamer las botas de la vicepresidenta para obtener vaya usted a saber qué (¿financiación autonómica, protección mediática de su delfín González?) porque las declaraciones son sencillamente patéticas. ¿Y ella se daba de liberal y de respetar las instituciones?

He de decir que el archivo de la causa me parece indecente, impropio de un país democrático y más cercano a repúblicas bananeras como Argentina o Zimbawe. Sin embargo, apelar a que la magistrada es catalana, socialista de la universidad Carlos III y que proviene del cuarto turno, verifica una vez más que el respeto por la Justicia brilla por su ausencia, da igual el partido o el político, y que esos mismos políticos que se han repartido groseramente el C.G.P.J., ven a los jueces y a la Administración de Justicia como algo a lo que controlar, teledirigir y/o manipular groseramente.

Y se define esta señora como liberal...



Un saludo a todos


Mortgage