lunes, enero 20, 2014

En la jodienda... no hay enmienda

Muy buenas a todos:

Esta frase se la escuché por primera vez a una vecina mía, soriana para más señas. Y desde luego, que razón tenía. Esta frase viene a cuento en relación al escándalo mayúsculo del presidente de la república francesa y sus escarceos amorosos con una actriz... estando emparejado.

A mí, dicho sea por delante, y siendo completamente neutral, lo que haga Hollande, Sarkozy, Mitterrand S.M. el Rey de España o Alfonso Guerra, con una o varias señoritas de cintura para abajo o para arriba, me importa un carajo.

Sin embargo no deja de ser hasta cierto punto cansino por un lado la doble moral de la izquierda al considerar los deslices de faldas en los políticos de izquierdas algo "perteneciente a la vida privada" mientras que cuando son políticos de centro-derecha, la misma cuestión es asunto de estado.

Y lo que sí deja de ser algo privado y pasa a ser algo público es cuando el dinero DE MIS IMPUESTOS financia escoltas, viajes secretos, pabellones de caza (vulgarmente "picaderos") y cualquier otro gasto que suponga un privilegio de un cargo público a la hora de encuernar (consentidamente o no) a su pareja.

Con el dinero que me sangra Montoro... bromas las justas.



Un saludo a todos


Mortgage