lunes, enero 20, 2014

Im-puta-ción

Muy buenas a todos:

Con esto de ver las noticias con cierta distancia, uno ya no pone tanta sangre en sus comentarios y las entradas son mucho más serenas. En condiciones normales, la noticia de la imputación hubiera supuesto una alegría moderada a un caballerete como yo, que todavía tiene confianza en la justicia.


Sin embargo, han pasado los días y la idea inicial de ver a la Infanta sentada en un banquillo en la audiencia de Palma de Mallorca se me antoja una quimera.

Desde un Ministerio Fecal al servicio de la Corona como guardaespaldas procesal, a la Agencia Tributaria como encubridora, para acabar con la Abogacía del Estado como coche escoba, alguno de ellos conseguirá o hacer descarrilar el tren del procedimiento contra la Infanta o cuando menos, separarla de la explosión de mierda que es todo el asunto Urdangarín.

Eso sí el papelón del fiscal Horrach ha sido de órdago y desde luego, coloca a toda la carrera fiscal como unos simples lacayos del ministro de Justicia, dando igual quien sea (pepero o socialista).

Tengo que leerme el auto de imputación, de más de 200 folios, pero sospecho que todo este asunto acabará en agua de borrajas. Es una pena.



Un saludo a todos


Mortgage