lunes, enero 20, 2014

Sin dignidad ni coraje... porque soy del PP

Muy buenas a todos:

Voy a pasar por alto la posible concurrencia de algún tipo de corruptela urbanística en la cuestión del barrio de Gamonal (ha aparecido el nombre de Méndez Pozo como muñidor de la operación), de la presencia de filoetarras entre los alborotadores (puede ser que sí o que no) y del papel de un ministro del Interior absolutamente inoperante en este asunto (y van...).

Sólo voy a hacer referencia a esto:



He echado un vistazo a la web del ayuntamiento de Burgos y consta como abogado colegiado en Burgos especializado en Derecho Urbanístico. Como para echarse a temblar. Pero lo peor es cuando sacas un papel, un lápiz y empiezas a hacer cuentas:

- nace en agosto de 1969
- desde 1999 hasta 2003 se le menciona como director general de la Junta de CyL;
- desde junio de 2003 es teniente de alcalde de Burgos hasta 2011 cuando pasa a ser alcalde.

Sin embargo, en ese lugar tan "extraño" como Wikipedia hacen la siguiente cronología:

- nace en agosto de 1969
- concejal desde 1995 en el ayuntamiento de Burgos y presidente de la comisión de Juventud
- desde 1999 hasta 2003 aparece como Director General de Juventud de la Junta de CyL.

Es decir, que este tipo desde el año 69 hasta el 95 (26 años de edad, cuatro de abogado) o hasta el 99 (30 años de edad, ocho de abogado) ha ejercido de abogado urbanístico en ¿Burgos? siendo un cargo interno de cierto nivel del PP y gobernando ese partido en esa ciudad (¿huele tan mal como aparenta?). En Wikipedia mencionan que no se le recuerda trabajo alguno fuera de la actividad política. Y todo esto pensando que aprobó a curso por año, que sino...

Dicho todo lo anterior, y con estos antecedentes, este tipo SE BAJA LOS PANTALONES ante un grupo de alborotadores y echa para atrás un proyecto aprobado por la corporación que dirige todo ello por la pazzzzzzzzzz social. 

En un país civilizado, el alcalde habría llamado a su concejal de seguridad, o en su defecto al ministro de Interior y las cosas serían distintas. Pero claro, mi olfato me dice que este sujeto es del tipo arriolista-cuentista, y que en cuanto ve que su poltrona se mueve y puede no renovarla, se baja los pantalones... y  ya está.

Y si alguien me critica por blando respondo que soy dialogante y sensible a la sociedad. Eso sí, mientras tanto dando combustible a tus enemigos políticos para que en las próximas elecciones municipales, la izquierda (desde el PRISOE hasta los filoetarras de Izquierda Castellana) tengan más carrerilla para darte la patada en el culo que necesitas. 

Sinceramente para echarse a llorar... y mandar a la m... a ese gili...


Un saludo a todos


Mortgage