lunes, enero 20, 2014

VOX

Muy buenas a todos:

Casi medio mes sin dar señales de vida... y ciertamente para no estar callado ni un solo día. En fin, es lo que tiene el trabajo.

El PP... tiene un problema y se llama VOX. Con la escandalosa política de rendición a ETA y su entorno, así como la dejadez en el combate al nazionalismo catalán, un grupo de personas, nada sospechosos de ser "submarinos" del PRISOE se han lanzado al ruedo político con ganas de dar un cambio al panorama político español.


Como ya expresaba el 28 de diciembre de 2013 en mi entrada "¿Son estos los mimbres?", el punto de partida no me ilusiona, pero tampoco me desagrada. Veremos a ver quien se incorpora al proyecto, pero si son fieles a lo inicialmente manifestado, que se preparen la manada de lametraserillos que habitan en Moncloa y en Génova. UPyD es un mosquito al lado de VOX.

Mientras que hasta el más tonto ve al partido de Rosa Díez como un empeño personal de una señora de izquierdas, lo de VOX tiene otra pinta completamente distinta. Va a ir a la base del PP, esa maltratada por un Montoro sucialista, un Fernandez Díaz bobón y un Gallardón manipulador. Y el estropicio puede ser monumental.

Sólo dos cosas: las declaraciones de Cospedal demuestran que en Génova han saltado todas las alarmas... y que Esperanza Aguirre pide tender puentes a la nueva formación... a sabiendas que tiene en nómina a Santiago Abascal (o por lo menos así figura). La mandanga de las elecciones europeas puede ser un excelente trampolín para unas municipales/autonómicas donde los candidatos peperos van a sufrir su silencio cómplice a la dirección nacional.

Hoy, ese ente abstracto al que nadie menciona pero que está presente llamado NACIÓN puede que haya abierto un ojo... y se mueva. Veremos.



Un saludo a todos


Mortgage