sábado, enero 04, 2014

Regia impunidad (capitulo XX)

Muy buenas a todos:

En el conjunto de maniobras y presiones públicas, semipúblicas y privadas que se están produciendo alrededor del caso Urdangarín, uno creía haber visto de todo. Por un lado, el Ministerio Fiscal (fecal para algunos ya) trabajando a plena luz del día torpedeando la labor del instructor (Gallardón). Por otro, la Agencia Tributaria (Montoro) encubriendo los delitos fiscales de la Infanta. 

De igual modo, me imagino las llamadas "sugiriendo" a Manos Limpias que se retiren del caso; y como no podría ser menos, la llamada desde algún despacho "amigo" del C.G.P.J. al magistrado Castro, sugiriendo una instrucción laxa a cambio de no recibir la visita del servicio de Inspección del citado organismo. 

Sin embargo, las últimas declaraciones del jefe de la Casa Real, el sr. Spottorno, ante RTVE demuestra que la desfachatez del Borbón no conoce límites. Ojo al dato:



Aquí os pongo el enlace a la web de RTVE.

Suelo utilizar una frase que ya hace tiempo escuche y suelo utilizar: "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema". Y la Monarquía, con su actual lider y en su actual situación es un problema más de la Nación más vieja de Europa.



Un saludo a todos


Mortgage