lunes, febrero 10, 2014

Cagón

Muy buenas a todos:

Dentro del gobierno Rajoy tenemos todo tipo de ministros. Algunos discretos, otros lanzados. Ministras de cuota partidaria y otras que son pequeños aprendices de Maquiavelo. De entre los primeros, un ministro que no me desagradaba es el ministro Wert. La imperiosa necesidad de una reforma educativa le había colocado en la diana de la izquierda, tanto política como mediática. Y se defendía encajando los golpes con bastante dignidad. También ha tenido sus cagaditas y sus patinazos, pero en política las cosas son así.

Sin embargo, la derecha acomplejada lo es más aún si cabe cuando lo que tiene delante es al "mundo de la kultura", entendidos estos como los Bardem, Luppi, Toledo, Almodovar y similares. Ante ellos, silencio y cobardía a raudales. Y no es sino desde esa claudicación de donde salen estas declaraciones del propio ministro respecto a su ausencia de la ceremonia de entrega de los Goya.



Con lo fácil que hubiera sido decir la verdad: "Me parece una mierda el cine español y prefiero quedarme en mi casa"; "Para que me abucheen, que les zurzan"; y como estas, muchas más excusas, algunas de ellas con más mala leche que otras. Sin embargo, el ministro opta por la más inocente.

Desde luego, con ministros así que al mínimo bufido de unos parásitos del presupuesto, se achanta, vamos apañados.



Un saludo a todos


Mortgage