viernes, marzo 21, 2014

No da para más el pobre...

Muy buenas a todos:

Yo pensaba que el peor ministro del gobierno Rajoy es Montoro, seguido muy de cerca por Gallardón. El primero por mentir y saquear de manera salvaje nuestros bolsillos. El otro por maniobrar en la sombra para suceder a Rajoy, para acto seguido manipular el poder judicial a su antojo.

Sin embargo, a esta pareja de rufianes se les ha unido un tipo que en las últimas semanas va dejando una estela de incompetencia y estupidez que le hace ganar puestos en la lista. Es, como no podía ser menos: el ministro de interior D. Jorge Fernández Díaz.

La antepenúltima ha sido la nefasta gestión de los 14 ahogados en la frontera con Marruecos. Sin una idea clara, dando distintas versiones y con el tradicional oscurantismo en estos asuntos... que sirve de perfecta munición para la demagogia suciata. Dimisiones, reprobaciones y ruido mediático en un asunto que bien llevado desde el principio, no habría dado más que un titular en la sección de Sucesos.

Pero la penúltima de ese caballerete quizás no ha tenido tanta repercusión mediática, pero refleja a las claras la poca visión de un dirigente político. A saber y por un lado:


¿Para qué ocultar que utilizamos el ministerio para nuestro beneficio y nuestro esparcimiento? Lo verdaderamente indecente, leída la noticia, es que no haya nadie en el ministerio que presentara una demanda contra el periódico, lo cual supone implícitamente... reconocer que la noticia es verdad. Pero como todo es susceptible de empeorar, vino la segunda estupidez, esta vez en forma de imagen para la prensa:



Sin comentarios. Desconozco si este ministro es cuota del Opus Dei... o forma parte de algún tipo de programa para integrar gente con poca inteligencia, pero desde luego, es que no da para más el pobre...



Un saludo a todos


Mortgage