viernes, marzo 07, 2014

Que duerman tranquilos...

Muy buenas a todos:

Cuando he leído la noticia, no he podido por menos que esbozar una sonrisa. La noticia tiene guasa porque sólo alguien con poca sesera y muchísima buena fe puede pensar que el orate de Mas no va a ceder en todo. A saber:



Los sindicalistas de estos medios saben que Mas va a ceder... porque tiene que ceder. Para mantener el enooooooooorme tinglado nazi-independentista se necesitan unos medios completamente sometidos que no paren de repetir las consignas que se den desde la Generalidad. Esos medios son los que mantienen esa apariencia de ciudadanía movilizada en busca de la independencia y que no paran de lanzar fuera y dentro de Cataluña.

Con los medios privados lo tuvo fácil: una subvenciones a diarios en quiebra y todo el mundo siguiendo al "Honorable". Sin embargo, la enorme hidra mediática pública que es TV3 exige muchos fondos... y en esta crisis los fondos escasean.

¿Hospitales cerrados ? ¿Farmacias sin medicamentos? ¿Subsidios para gente necesitada? Todo eso es accesorio y superfluo para alguien que busca la "liberación nazional" de Cataluña del yugo español. Y si hay que seguir vendiendo patria desde los medios, a costa de todo lo anterior... pues se hace.



Un saludo a todos


Mortgage