jueves, marzo 27, 2014

Coherencia por bandera... ¡¡¡¡OE!!!!

Muy buenas a todos:

La Izquierda, y sobre todo la Izquierda "kultural" sufre de una curiosa esquizofrenia. No tiene el menor empacho en dar lecciones de moralidad y de decencia a cualquier persona que haya acumulado riqueza y/o capital. Como si el trabajar duro, o incluso el medrar a la sombra del presupuesto público sea intrínsecamente malo.

Sin embargo, cuando la lupa de los medios de comunicación (especialmente si son de derechas) señalan esa misma situación en las grandes "vacas sagradas" de la progresía patria, la piara de "intelektuales", "hartistas" y "zineastas" se lanzan en tromba a defenderse. Y esto último es lo que ha hecho David Trueba en un artículo de "El País", denominado "Calla rico".


Este tipo, con una desfachatez propia del que sabe que no va a recibir respuesta, lanza una soflama en defensa de El Gran Wyoming tras un artículo de ABC en el que señalaba que este tipo (El Gran Wyoming) tenía más de 16 inmuebles en Madrid y una sociedad con 3 millones de €.


Sinceramente, que Wyoming haya acumulado ese patrimonio me parece hasta incluso normal, siendo como es uno de esos gurús que la izquierda mediática necesita para mantener su tinglado. Y que ese patrimonio provenga de algunas teles "amigas" demuestra lo desnortado del sistema de televisiones que nosotros y nuestro bolsillos como contribuyentes sufrimos.

Por supuesto, solo es en su calenturienta imaginación donde surge la delirante idea que ese reportaje trata de acallar la crítica que desde su programa lanza este sujeto. Como si Buenafuente, Wyoming o dos o tres progretas más fueran capaces de hacer una crítica inteligente y verdaderamente ácida contra el PP.

Al PP... le echará la abstención de su electorado y no por estos programitas, sino por su incompetencia, su ausencia de la vida pública y la renuncia a todo su programa electoral. Ni más... ni menos.



Un saludo a todos


Mortgage