lunes, marzo 24, 2014

¡¡¡¡¡ A LA PUTA CALLE !!!!!

Muy buenas a todos:

Que iba a haber incidentes en las manifestaciones del 22 de marzo, eso era algo obvio. Que entre los manifestantes se colarían (con la complicidad o no de los organizadores de las mismas) elementos de la ultra-izquierda, para crear incidentes, parecía obvio.

Lo que es del todo punto inaceptable es que sabiendo todo esto, no hayan funcionado adecuadamente los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y no porque los policías no actuasen correctamente, sino porque dos INCOMPETENTES (cuando menos) han podido causar un desastre.



Si de verdad lo que se afirma por los sindicatos policiales es la mitad de cierto, Javier Virseda y José Miguel Ruiz habría que echarlos a patadas de la Policía... o a ponerlos a dirigir el tráfico en Gabón.

Pero como no podía ser menos, las declaraciones de la chusma izquierdista que justifica la violencia no tiene desperdicio. A declaraciones del principal cómplice del chorizo de Marinaleda, un tal Diego Cañamero, este afirma con todo su desparpajo lo siguiente:


"Hay que echar a los gobiernos corruptos, a los gobierno de la troika, a los que no representan a los pueblos aunque tengan el voto" 

Vamos, lo que se dice un demócrata de toda la vida.



Un saludo a todos


Mortgage