jueves, mayo 08, 2014

34 traidores (continuación)

Muy buenas a todos:

Vaya por delante que al cantamañanas de Marhuenda no me gusta un pelo, y que me parece un simple lacayo en lo mediático de Marianico. Sin embargo, la noticia que se publica hoy me ha hecho sonreír. A saber:



Debieron pensarse algunos magistradetes y juececillos nazionalistas catalanes que lo del entrar en política, firmando manifiestos y apoyando a los que pretenden destruir España les iba a salir gratis. ¿Debe un juez o magistrado hacer declaraciones, firmar manifiestos o realizar manifestaciones públicas, cualquiera que sea su contenido? No. ¿Deberían de ser sancionados? Por supuesto. Porque ellos, como los militares, los policías y la GC, no está para hacer política, sino para verificar el cumplimiento de la Ley y para el caso de que no se haga, sancionar.

Si por el contrario deciden hablar y posicionarse políticamente, sin perjuicio de las responsabilidades disciplinarias (que ya veremos si hay h... para hacerlo), eso es noticia y debe de conocerse que en Cataluña, un sector de la judicatura está tan podrido como la casta política. Bueno es saberlo.



Un saludo a todos


Mortgage