jueves, mayo 08, 2014

Campo de batalla: la educación

Muy buenas a todos:

La Izquierda juega con ventaja desde hace mucho tiempo en nuestro país en relación a la formación de a juventud en España. Salvo que los padres controlen lo que les enseñan, nuestros hijos son prisioneros de un profesorado claramente posicionado en la izquierda, cuando no en la ultraizquierda. Es precisamente eso la oposición frontal que existe contra la educación privada (religiosa o no) o la concertada (aunque fueran ellos quienes la crearan). Por ese flanco se les escapan muchos alumnos que podrían ser "moldeados" conforme al paradigma progre.

Sin embargo, con la toma del poder de algunas comunidades y su nazionalismo, se añade un nuevo factor desestabilizador. Y no es sino en esas coordenadas donde debemos de centrar estas noticia.



Una asociación llamada Assemblea Docents Illes Balears (su escudo arriba) propone un aprobado general para "combatir" la LOMCE y el TIL, legislación aprobada por las Cortes y el parlamento balear referido a una necesaria mejora de la enseñanza primaria; y por otro al tratamiento equivalente de las lenguas en Baleares. Lógico: nazionalismo y sucialismo de la mano para seguir moldeando conciencias a su antojo.

Sólo espero que el tancredismo político del PP de Baleares no triunfe y se pueda meter en vereda a unos sujetos que se creen constructores de personas.



Un saludo a todos


Mortgage