Nuestro particular niño tupi
Muy buenas a todos:
En el catálogo de idiotas que pueblan el gobierno de Marianico, uno de los que mezcla a partes iguales indecencia, estupidez y caradura es nuestro ministro del Interior. Su democristianismo de meapilas, unido a su servilismo con la estrategia de rendición ante ETA y su lealtad perruna al proyecto de Marianico lo hace de vez en cuando protagonista de eventos o de declaraciones propias de un sujeto con menos luces que un barco pirata y con una indigencia intelectual propia de un chico de la LOGSE.
Sin embargo, sus últimas declaraciones alrededor de la situación actual de ETA me repugnan. Primero porque miente y segundo porque trata a los españoles como niños que con decirles dos cosas se olvidan. Sus últimas declaraciones son sencillamente impresentables:
Desde luego hay gente que mejor estaría guardando silencio. Básicamente porque hay más de 800 personas que han muerto a manos de esta gentuza y cuando menos, merece que su memoria no se vea pisoteada por las charlotadas y las declaraciones de gente como... este ministro.
Un saludo a todos
<< Home