¿Puede salir gratis seguir mintiendo?
Muy buenas a todos:
Después de un merecido puente donde poder desconectar uno de la realidad y del trabajo, volvemos al "andamio" y cuando uno abre los diarios digitales a la hora de comer se desayuna con cosas como estas:
La cercanía de las fechas electorales ha hecho que algunos ministros empiecen a lanzar sus globos sonda y sus cortinas de humo, a los efectos de reactivar o atraer a los antiguos votantes del PP que han decidido abstenerse... o acudir a otras opciones políticas.
Sin embargo, esos anuncios de aparentes buenas noticias chocan de manera directa con algunas otras declaraciones/rumores que suponen otro saqueo de nuestros maltrechos bolsillos. A saber:
¿A quién creer? Por supuesto... a ninguno de ellos. ¿Por qué? Tan sencillo como que las subidas/bajadas de impuestos dependerán de las cochambrosas perspectivas electorales no ya del PP sino de Marianico Rajao.
En cualquier caso, quizás estas europeas merezca la pena ir al colegio electoral... y dar el susto a Cañete. Y mira que el tipo no me cae especialmente mal, pero su jefe merece que le recuerden que él está al servicio de la Nación... y no al revés.
Un saludo a todos
<< Home