¿Puede que algo esté cambiando de verdad?
Muy buenas a todos:
Hace aproximadamente un mes nos hacíamos eco en este blog de las bochornosas declaraciones de Mister X (no el cofundador de este blog sino el genuino) en relación a su disposición a echar una mano a Rajoy.
Al parecer, no contento con ello, ha lanzado una idea escalofriante: un gobierno de concentración nacional PP-PSOE. Evidentemente, el primero que se ha negado en redondo ha sido RuGALcaba, ya que con esa jugada, se convertiría en un muerto políticamente hablando.
Estas declaraciones las quiero poner en relación con la aparición de unas estadísticas referidas a la intención de voto en relación a las próximas elecciones. A saber:
¿Alguno se cree que las subidas de impuestos, la bajada de pantalones ante ETA y la dejación ante el desafío nazionalista catalán no ha hecho mella en las expectativas electorales del PP? Vemos que el arriolismo también consiste en "cocinar" encuestas...
Si el evidente descrédito de la clase política acompañamos el lamentables estado de la Monarquía, con un Rey a la caza de comisiones en el Golfo Pérsico y una hija con yerno imputados, ¿es más entendible un gobierno de concentración nacional para calmar las cosas? Todo es posible.
Un saludo a todos
<< Home