jueves, mayo 03, 2012

No lo verán mis ojos

Muy buenas a todos:

Despues de 5 días de descanso, necesarias ya que desde las navidades y por cuestiones de trabajo no había disfrutado de 3 días seguidos de vacaciones, me desayuno una noticia cuando menos esperanzadora. A saber:




He de decir que leída la noticia tengo una extraña sensación: no se cumplirá. Por que de cumplirse, el PP valenciano debería de ser "pasado a cuchillo". ¿Adonde fueron los hipotéticos 53.000 millones de euros de agujero de la entidad?

De igual modo, no deja de ser un escándalo el papel del hipotético organismo supervisor autonómico. No supervisa porque no puede sancionar. Excusa lamentable que coloca a ese organismo al mismo nivel que el encubridor de un delito. ¿Sabía algo de todo esto el "inocente y honorable" Camps o el actual Fabra?

Pero no nos engañemos, este es un caso más de la maloliente maraña de corrupción a gran escala que se está descubriendo en nuestro país con la necesaria cirugía de hierro que necesitamos para salir de la crisis. ERE´s, la CAM, etc... Nos meceremos esta clase política llena de delincuentes o de incompetentes.



Un saludo a todos


Mortgage