lunes, junio 13, 2011

Adelanto ¿¿¿¿¡¡¡¡ QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!????

Muy buenas a todos:

Aunque lo adelantó "La Gaceta", se rumorea en los mentideros socialistas que se producirá un adelanto electoral a finales del mes de noviembre. Las fechas, 20 o 27 de noviembre.

He de decir que no soy un experto en cloacas socialistas (como tampoco soy de las del PP) pero el posible adelanto electoral esta sometido a una serie de condicionantes que creo necesario analizar con vosotros.

Es la economía... estúpidos

Lo único que impedirá que el Bobo Solemne anticipe las elecciones es una subasta de deuda pública española que no se cubriera por los mercados. Ni RuGALcaba, ni el PRISOE, ni el PP ni el Rey ni ninguna otra figura va a hacer que el Bobo Solemne anticipe.

Alguno os preguntaréis porque puedo afirmar eso con tanta ligereza. Yo lo veo terriblemente sencillo. El tipejo que nos gobierna le importa un pepino España, los españoles, el PRISOE o cualquiera que no sea él mismo. El actual inquilino de Moncloa, mezcla de megalómano y demagogo, se abraza a la idea de pasar a la historia como el pacificador del conflicto vasco. De ahí la escandalosa sentencia del Tribunal Prostitucional y Pascual Sala, lacayuelo del PRISOE.

Insisto, sólo una subasta de deuda no cubierta sacará a este tipejo de Moncloa. Cuando no tenga "gasolina" comprada a más de 300 puntos básicos, es cuando esto se gripara.

El PRISOE a lo suyo

Y mientras tanto, RuGALcaba, con la frustrada rebelión de barones sofocada entre bambalinas (gracias al silenciosos pero eficaz Pepiño), trabaja por recomponer el partido y prepararlo para la más sucia y descarnada campaña electoral que veremos los españoles (superando la del 93).

Lo que aspira el PRISOE no es ganar, sino que el PP no lo haga por mayoría absoluta.

El listado de candidatos se ha cerrado. Alfredo Pérez Rubalcaba gobernará la nave socialista ¿a una hecatombe? No sabría que decir. Toda la mierda, los trucos sucios, la compra de voluntades a través de la adulación y/o el miedo, el chantaje y peores cosas las veremos los meses venideros.

Y de esto tampoco tengo duda alguna.

El PP perdiendo oportunidades

El día 23 de mayo, habría que haber presentado en el registro del congreso de los Diputados la moción de censura. Con el PRISOE en plena debacle y con la rebelión interna aflorando, ¿qué hizo el PP? Marianico se cruzó de brazos y puso cara de gallego.

Pensó: "Si haciendo una oposición de chichi nabo he conseguido desalojar a los socialistas de muchos ayuntamientos y CC-AA, ¿por qué he de cambiar?". De nuevo el arriolismo triunfó frente a los principios y a la defensa de unos valores.

Y así nos va a lucir el pelo. De momento, y ya digo, que no voy a votar a Rajoy si no se produce un cambio de mensaje y se endurece el mismo. No creo que vaya a cambiar, salvo que le vea las orejas al lobo, pero eso será demasiado tarde, cuando RuGALCaba nos haya empujado tanto, que tenga el PP que abrazarse a cualquier separatista (catalán o vasco) para alcanzar la Moncloa.

Lamentable.

Tenemos camisas... ¿pardas?

Y con la aquiescencia de RuGALcaba, y no sabemos si la de Gallardón, la Puerta del Sol sigue siendo una pequeña favela.

No tengaís la menor duda: todos estos perriflaúticos, anarkas y similares van a ser usados por RuGALcaba y los suyos como punta de lanza en contra del PP, no tanto en la jornada electoral como cuando Rajoy esté en la Moncloa.

Estos serán los que calienten la calle para frenar las necesarias reformas económicas y constitucionales que necesita España. Y si no, tiempo al tiempo. Ellos serán "el pueblo" descontento con las medidas del PP.

La izquierda siempre ha sido así, atribuyéndose la condición de única y legítima representante del pueblo.

Conclusiones

Lo dicho, sin quiebra de por medio, Bobo Solemne hasta 2012. Ya veréis.



Un saludo a todos


Mortgage