martes, mayo 03, 2011

Geronimo EKIA

Muy buenas a todos:

Y no hay nada más que decir. O quizás sí, porque las cabriolas, amagos y extrañas declaraciones realizadas por algunos medios progresistas sobre la muerte de Bin Laden me producen desde un profundo desprecio al mayor de los ascos.

No creo en la pena de muerte, pero este sujeto es de los que se pueden contar con los dedos de una mano como acreedores de semejante castigo. Dicho lo cual, quiero decir algunas cosas que me han llamado la atención:

1ª/ No me creo que Bin Laden haya sido eliminado. Quiero una foto de un fiambre y una muestra de adn que certifique que este sujeto es un trozo de carne muerta. Bin Laden, aún siendo un eslabón de una red terrorista sui generis, tendrá información muy importante que deba de ser recogida para su uso por los Aliados.

Para alimentar la conspiranoia, creo que Bin Laden estará en algún cuarto oscuro de la CIA, de esos cuartos donde no llega el estado de derecho (lease la ironía... socialista).

2º/ Esto no va a suponer la disminución del terrorismo islamista. Incluso puede que lo incremente. Pero lo que es evidente, es que este sujeto debía de pagar por la muerte, al menos de 3.000 personas y las heridas causadas a otras 6.000, en el mayor atentado terrorista de la historia.

3º/ Pakistan ha quedado en evidencia. No se puede apoyar a los USA contra los talibanes y a la vez, acoger en un complejo lleno de altos funcionarios, al mayor terrorista de la historia. Algo se va a tener que mover en ese país.

4º/ ¿Celebrar un juicio? ¿No existe mejor plataforma de propaganda que un juicio público? El terrorismo no es sino eso: delitos y propaganda. Desde luego, creo plenamente justificado eliminar a un delincuente si el mismo no se entrega. Cero riesgos para militares y/o policias.

5º/ Imaginemos que se le capturase vivo, ¿donde se le juzga? ¿En los USA o en el TPI? Y si lo condenan a cadena perpetua, ¿quién lo custodia? ¿Y si le condenan a muerte, entregamos el cuerpo a su familia para que monte un circo yihadista? Demasiadas alternativas y si se falla, es un fracaso.

En cualquier caso, un indeseable menos sobre la faz de la tierra.


Un saludo a todos


Mortgage