miércoles, febrero 23, 2011

23-F

Muy buenas a todos:

Una de las grandes virtudes de nuestro actual gobierno es la creación de cortinas de humo. Algunas duraderas, otras efímeras, pero con una cosa común: su eficacia. Más o menos tiempo, pero es indudable que cada tema, cada acontecimiento, cada evento sea nacional o internacional es utilizado por el sucialismo patrio para tratar de distraernos de una cruda y brutal realidad: el paro que nos asola y la miseria que impera en nuestro país.

Ahora, la batería mediática toca dos asuntos hasta la extenuación: por un lado, las revueltas en el Magreb. Por el otro lado, el tan cacareado 23-F.

Hasta los webs. Pero literalmente. Por tierra, mar y aire. Por tele, radio y papel, llevamos unos días analizando cada gesto, cada biografía, cada hecho relativo a una noche que transcurrió entre el sainete y la tragicomedia, la opera bufa y la estulticia.

Los que por un lado dicen que es evidente la mano del Rey, a los que muestran que nos encontramos ante la primera prueba de fuego de la fortaleza de nuestro sistéma democrático. Lamentable.

Solo decir dos cosas: que estuviera el Rey implicado en un auto-golpe, ¿qué nos diría ahora mismo, pasados 30 años? Simplemente confirmarnos que S.M. borbonea igual que su abuelo y que la Monarquía es otra institución que debe de desaparecer de nuestro panorama político.

Y lo segundo, ¿de verdad todos los medios pican con esta nueva y evidente cortina de humo? Patético.



Un saludo a todos


Mortgage