lunes, febrero 27, 2006

SIN SABER SUMAR NO SE PUEDE GOBERNAR

Después de cada manifestación siempre hay baile de cifras entre los organizadores y las Delegaciones del Gobierno. Normalmente, cada uno puede hacerse un cálculo aproximado de los asistentes haciendo la media de las dos cifras que se dan, una especia de “ni para ti ni para mi”.
La manifestación del pasado sábado no podía ser una excepción, más aún cuando, a parte de apoyar a las víctimas del terrorismo, lo que expresamos los que allí acudimos fue nuestro descontento con la política pseudo-antiterrorista de José Luis Rodríguez Zapatero.
Pero lo que es inaceptable es que entre la cifra de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (1.700.000 personas) y la de la Delegación del Gobierno de Madrid (110.000 personas) haya una diferencia de 1.590.000 personas.
Vamos a ver, Constantino: yo estuve allí, no conté una por una a todas las personas que se estaban manifestando, pero sólo hay que ver cualquier foto aérea y tener dos dedos de frente para darse cuenta de que la ridícula cifra de 110.000 personas no hay quien se la crea.
¿Tenemos problemas con las Matemáticas? ¿Son problemas de visión? ¿Sólo se contaron los paraguas? (debajo de cada uno caben hasta 4 personas, y muchos no llevaban) O, por el contrario, ¿se trata sólo de mentir, manipular, intentar crispar y no querer reconocer que los españoles no queremos que se negocie con E.T.A. ?
Si lo que tiene Constantino es un problema con las Matemáticas, le recomiendo que vuelva a aprender a sumar. Hasta yo le puedo dar la primera lección: 1+1=2, no 1+1=0.25. Los problemas de vista se arreglan con la corrección adecuada y llevando bien limpios los cristales de las gafas. Sí, Constantino, va siendo hora de ir a graduarnos la vista, el calendario pasa para todos y la vista se resiente. Lo de contar sólo los paraguas no colaría. Pero como me parece que va a ser el afán de manipular, mentir y crispar lo que ha llevado a Constantino a dar esa cifra, sólo tengo una cosa mas que decir: ¡¡¡ Constantino dimite!!! ¡¡¡ Fuera, Constantino!!!!


Mortgage