domingo, febrero 12, 2006

¿Accidente? Parece que no.


El tema del Cougar "accidentado" en Afganistan vuelve a colear. Hace unos meses, el padre de Gregorio Peñafiel, uno de los tripulantes heridos del segundo helicóptero salió diciendo que no fue un accidente, sino un ataque en toda regla, y que el segundo helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia para evitar ser derribado igualmente. He aquí lo relatado por el padre de Peñafiel:
"Dos minutos antes exactamente pues se comunicaron los pilotos. Y dijeron que iba muy bien, que todo iba muy bien y allí no había viento ni había nada y es cuando ocurrió lo que llaman o lo que se hace llamar el accidente. O sea, el otro se estrelló; el otro no y mi hijo también dio contra la rocas. Y entonces vieron a dos árabes salir corriendo y entonces es cuando uno empezó a disparar."


Poco después del accidente un general del ejército del aire salió diciendo que todo parecía un accidente y que no cabía otra posibilidad. "Casualmente" la investigación fue encargada a ese mismo general (lo cual, lógicamente, olía a cuerno quemado).

Pues bien, ahora la COPE ha tenido ha tenido acceso a los documentos oficiales en los que aparece la declaración del segundo piloto, el del helicóptero realmente accidentado al intentar evitar ser atacado también. Según publica Libertad Digital,
el militar afirmó que realizó un giro brusco por que al primer helicóptero "le habían dado". Añadió que "al salir del helicóptero escuchó disparos", por lo que los soldados del segundo helicóptero respondieron al fuego. Otros tres tripulantes del segundo helicóptero con visibilidad óptima sostienen lo mismo. Uno de ellos sostiene que "el vuelo era de combate".

Zapatero dice que no sabe nada (como diría Felipe González, se ha enterado por la prensa). Y Bono, vistiéndose de Pinocho, lo niega todo, dice que no se ha ocultado nada y que él siempre ha dicho la verdad (sic).

Durante la legislatura de Zapatero se han conocido hechos graves, pero este es uno de los más sangrantes. Como dijo Abraham Lincoln: "se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos durante todo el tiempo, pero nunca se podrá engañar a todos durante todo el tiempo". Las mentiras del gobierno de zETAp siguen viendo la luz, parafraseando a Rubalcaba, nos merecemos un gobierno que no nos mienta. No nos merecemos este gobierno de socialistas mentirosos y falsarios.

Podeis leer la noticia completa en Libertad digital.


Mortgage