jueves, febrero 09, 2006

Más talante: una militante del PP agredida mientras recogía firmas

Una militante del PP fue agredida anteayer en Vallecas cuando recogía firmas para la convocatoria de un referendum a nivel nacional sobre el Estatut promovida por el PP. El energúmeno agresor insultó gravemente a las mujeres que recogían firmas llamándolas "hijas de puta, fachas de mierda y desgraciadas" y, curiosamente, gritó la "consigna Rubalcaba" de que estaban "haciendo algo ilegal" (donde se notó que Rubalcaba no había leído la Constitución, si acaso hojearla un par de veces). Luego pateó la mesa y agredió a la militante del PP cuando intentó impedirlo. Se notan los efectos de la crispación que se está creando desde el PSOE como cortina de humo a sus últimos desmanes.

Más talante: Paralelamente, un grupo de rock catalán ha amenazado de muerte a Federico Jiménez Losantos en su canción "20 tiros en la nuca". Recordemos que FJL sufrió un atentado de Terra Lliure donde fue herido en una pierna y, recientemente, un juez catalán (el juez Fanlo) lamentó en un artículo que los terroristas le hubieran disparado en la pierna y no en el corazón.

Y luego dirá zETAp que la situación en Cataluña es modélica y allí no pasa nada (como cuando dijo que no hay problemas con la escolarización en castellano, que ha desaparecido, de muchos niños). Vivimos los tiempos del "todo vale" siempre que sea en contra del PP (empezaron con la quema de sedes del PP durante las manifestaciones del "NO a la guerra"). Tiempos de represión, tiempos de regresión democrática, por mucho que zETAp hable de "democracia avanzada", como Franco hablaba de "democracia orgánica", o Stalin de "democracia proletaria". Los totalitarios suelen usar la palabra democracia acompañada de un adjetivo para definir "su" democracia.


Mortgage