domingo, febrero 19, 2006

Un avión militar con 30 militares a bordo sufre un accidente

La noticia es de hace unos días, pero da una idea de lo miserables que pueden llegar a ser los socialistas.
Un avión militar, que fue retirado hace años del servicio por su deteriorado estado, sufrió un accidente hace unos días al aterrizar en Torrejón, afortunadamente sin heridos.
Después de la manipulación, el sectarismo que hubo que soportar con el accidente del Yak, llegando estos miserables hasta a colar a dos familiares de militares en el Congreso para que acosaran a Trillo nos enteramos de que, a conciencia, los socialistas usan aviones de deshecho para transportar a nuestros militares. Acusaron al PP por unos hechos en los que no tuvo culpa alguna, pues se trataba de una contrata de la OTAN (en que además, las gestiones las realizó el actual director general de la Guardia Civil, Arruche, nombrado por el PSOE) y ellos ponen en grave riesgo la vida de nuestros militares para ahorrarse 4 duros, mientras Bono usa un helicóptero militar para ir y venir a su casa, Leyre Pajín usa el avión del Rey para llevar periodistas en viajes de propaganda o se gastan el dinero en llevar camareros desde Zaragoza a Madrid para una recepción militar.
Pero claro, esta noticia no la leereis en El País, la vereis en Telecinco, TVE, Cuatro, etc., etc. o la escuchareis en la SER.


Mortgage