domingo, mayo 17, 2020

Un comunista menos

Muy buenas a todos:

Ayer, sábado 23 de mayo de 2020 falleció en la ciudad de Córdoba Julio Anguita.



¿Por qué un dirigente político recibe innumerables felicitaciones, muestras de apoyo y loas cuando es sencillamente un comunista? ¿Qué hace que una sociedad que no ha sufrido el hambre, la represión y el genocidio de un régimen totalitario como el comunismo aplauda con las orejas a un político como él?

Sobre esa situación tengo dos teorías. La primera es que en España, cuando vemos a un político coherente, que no se aprovecha del sistema y que es libre de decir lo que quiera, le vemos como a un héroe. A pesar de que promueva una ideologia que propugna la eliminación física de grandes capas sociales y la represión como forma de acción gubernamental.

La segunda es mucho peor. La segunda es que la izquierda (encuadrada en un PSOE socialdemócrata) ha dado un giro y se acerca peligrosamente a la extrema izquierda (representada por Unidas Pandemias). Y hemos de recordar que la izquierda sí que está dispuesta a ejercer la violencia contra sus rivales políticos si las cosas no van como a ellos les gusta.

En todo caso, DEP la persona.


Un cordial saludo


Mortgage