jueves, mayo 07, 2020

¿Y llegó para quedarse? (XVI)

Muy buenas a todos:

Ya cantó la gallina. Sin medias tintas, sin posibilidad de esconderse ni de dar una excusa coherente. El único partido que se presenta como oposición al gobierno socialcomunista es VOX. Triste confirmación de que quedamos en manos de un partido conservador y cuya ejecutoria política es manifiestamente mejorable. Vayamos por partes.

a) Arrimadas se arrima... y no sabemos a qué

Poco o nada se había escuchado a C´s en la pandemia. Quizás algún roce entre Aguado y Ayuso en Madrid y a Toni Cantó en Valencia con sus acertadas intervenciones frente a un Tximo Puig que no sabe ni donde tiene la p... Sin embargo, el voto a favor de Arrimadas a la última prórroga del estado de alarma, tengo la impresión que va a ser mortal para Veletanos.


¿Qué le ha ofrecido el gobierno socialcomunista a esta mujer para que ella le de este salvavidas? Los rumores twitteros señalaban una jugada letal para Veletanos pero que podría ser factible. Veletanos abandona los gobiernos de coalición de Madrid, Andalucía, Murcia, etc... que forma con el PP para pasar a dirigir los gobiernos con el apoyo de PSOE y las sucursales de Errejón (o incluso con Unidas Pandemias absteniéndose). En términos de cargos y coches oficiales, da para mucho... pero eso sería la muerte política del partido naranja.

Si es que este cambio de voto no lo ha sido ya.

Como muy bien ha dicho Girauta: "No trabajamos tanto para construir una bisagra. Acabo de comunicar formalmente mi baja como afiliado a Ciudadanos."

b) Poncio Casado

Lamento informar a los votantes y militancia del PP que su lider se ha equivocado. Y esta ha sido la última.

Y por
spana/2020-05-05

¿Y por qué digo esto? Muy sencillo: VOX le seguirá sangrando votantes por esta muestra de debilidad. Abstenerse... ¿de qué? ¿Está a favor del atropello y desgobierno que nos asola? Si su única respuesta es la abstención, se cumple la frase: "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema". 

La idea de tener a Egea o a Cayetana para sacar su lado más batallador se va por el retrete. Sus réplicas brillantes no valen para nara porque al final no se mojó...o sí, pero para lavarse las manos como Poncio Pilatos. Me he apropiado del apelativo de Pablo Planas para definir a la ¿cabeza pensante? del principal partido del centro derecha de España.

Mucha economía... pero nada de política y de coraje. De pena.


Un saludo
Un cordial saludode-ciudadas-al-gobierno-deja-la-prorroga-del-estado-de-alarma-en-manos-del-pp-o-el-pnv-1276657150/


Mortgage