Insostenible
Muy buenas a todos:
La última entrada de este blog fué el lunes, y si me pusiera a escribir sobre lo ocurrido estos 4 días, estaría todo el fin de semana encerrado en mi despacho. Desde la connivencia OMS-China (etíope mediante) y la reacción de Trump, a la censura de medios que se nos avecina CIS tezanita todo es una espiral de malas y/o pésimas noticias para el gobierno más nefasto de la Historia de España.
El doctor Cum Fraude parece como sonado por una cascada de eventos que ni puede frenar, ni atenuar ni por supuesto encubrir. Y si intenta algo, desde sus compañeros comunistas del Consejo de Ministros se torpedea en el primer púlpio mediático que existe, ya sea mediantes declaraciones grandilocuentes a filtraciones a medios afines.
Dejando atrás ya el tema de la adquisición de material médico (a partes iguales corrupción e incompetencia), la contabilización de los fallecidos y el papel del Ejército en Cataluña, el tema de la paguita de 450-500 €/mes es el último campo de batalla.
- PP, C´s (y quizás VOX) con unos presupuestos con medidas de recorte bastante importantes, o
- Unidas Pandemias con su programa bolivariano de paguitas, economía nacionalizada y demás delirios comunistoides.

¿Es incluso posible una salida de Unidas Pandemias y su sustitución por un gobierno de concentración nacional? Yo creo que no por dos motivos:
- Sánchez quiere estar en Moncloa A TODA COSTA. Es evidente que él es el segundo problema que sufre España y él, junto con Pablenin deben de desaparecer del gobierno. Todo gobierno dedicado a sacarnos de esta situación no puede tener a su principal responsable al mando. Eso supondría que a medio plazo nos enfrentaríamos a unas elecciones generales... sin poder él elegir la fecha y sin la propaganda de los medios a su favor;
- a pesar de los pellizcos de monja (entendidos estos como filtraciones y declaraciones a destiempo), Iglesias puede ser controlado mejor estando dentro del gobierno que no fuera. De momento las redes más sectarias de la izquierda se mantienen o calladas o defendiendo al gobierno a golpe de bulo o desinformación.
¿Entonces? ¿Qué pasará? Algo me dice que será un elemento ajeno al vulgar juego político lo que cause un cambio en el panorama político. El descontento es brutal y poco a poco, los 15 millones de euros no sirven para acallar las voces de crítica en los medios de comunicación más generales. La batalla en internet y RRSS la perdió el gobierno y sus terminales hace ya tiempo.
Lo dicho: queda esperar, hacer acopio de víveres y de mala leche... porque cuando acabe la cuarentena, los años finales de los gobiernos de González y Zapatero van a ser un camino de rosas. La diferencia es que hay de momento 20k de españoles muertos... y eso no se olvida.
Un cordial saludo
<< Home