sábado, abril 04, 2020

¿Y llegó para quedarse? (VIII)

Muy buenas a todos:

De no ser porque hay más de 10.000 españoles fallecidos, la comparecencia del doctor Cum Fraude sería para reirse en su cara. Las apelaciones a JFK, los Pactos de la Moncloa y el resto de verborrea sentimentaloide es propia de un vendedor de crecepelo del Oeste.


He estado leyendo a varios periodistas y todos ellos coinciden en una cosa: el problema es Sánchez. Y el verdadero drama de nuestros país es saber si los millones de españoles cuya única fuente de información es el duopolio televisivo van a ser capaces de sacudirse la propaganda y pedir la cabeza de este criminal.

Lo que sí tengo claro es este ofrecimiento de pacto es la demostración de que en Moncloa están viendo signos MUY negativos y que ven como muy posible que la ciudadanía (sin contar con el acicate de VOX y PP) están muy enfadados con la desastrosa gestión de la pandemia y de las sucesivas mentiras, cortinas de humo, manipulaciones e incompetencia socialcomunista.

Desgraciadamente, y siendo frios, sólo una implosión del PRISOE y una traición masiva de sus diputados podría cambiar esto ya que este sujeto no va a convocar elecciones NI DE COÑA. Por más que la derecha esté todos los días clamando en el Congreso.

Y con estos bueyes tenemos que arar...



Un cordial saludo


Mortgage