jueves, abril 02, 2020

¿Y llegó para quedarse? (VII)

Muy buenas a todos:

En la batalla de la propaganda que libra el gobierno contra los reductos del PP en las instituciones, Ayuso es la pieza a cobrar. Su impecable gestión de la pandemia y la desastrosa acción gubernamental la coloca como punta de lanza de un Casado que ve posibilidades de laminar al peor gobernante de España en los últimos 50 años.

Sin embargo, los gurus mediáticos de la progresía vieron que podía existir un flanco en contra de Ayuso ya que los tan cacareados recortes no funcionaban como argumento: las residencias de ancianos. No recuerdo en que medio digital leí que entre las terminales podemitas se trataba de cambiar el termino de "residencias de ancianos" por "mataderos"



Y como cerdos en una charca de barro se lanzaron a enmierdar a la presidenta de la Comunidad, encontrando un flanco de la acción política de la Comunidad en el cual se podría cargar las tintas y hacer mucha sangre contra Ayuso.

Sin embargo, la realidad les ha dado una buena patada en la entrepierna. Ni un solo fallecido en las residencia de ancianos de Madrid. Lo que en un país normal no sería objeto ni de una mísera línea, aquí se ha tratado de utilizar como palanca para erosionar a un PP que a pesar de todo va recortando el terreno a un PRISOE cada vez más sonado con esta crisis.

Veremos como acaba esto, porque nos quedan todavía por ver muchas más campañas de desprestigio.



Un cordial saludo


Mortgage