miércoles, marzo 25, 2020

Olimpo de mezquindad

Muy buenas a todos:

La incompetencia en la gestión de la crisis del coronavirus está generando escenas que demuestran el nivel de decencia y moralidad de algunos persojanes públicos. Esos mismos que subidos al púlpito (generalmente de la televisión) pontifican de lo divino y humano sin el menor conocimiento y con dosis elevadas de sectarismo. Hoy ha tocado a Jorge Javier Vazquez.


No deja de ser curioso que solo la prensa digital, esa que no necesita ayudas del gobierno, plante cara y denuncie la incompetencia sucialista y la deriva totalitaria que Potemos saca a pasear a la mínima oportunidad. Pero es normal. En ese sistema de pan y circo que tanto le gusta a la izquierda, él es el principal exponente de esa televisión que sirve para anestesiar conciencias y agilipollar a la población.

La suerte es que no todos corren al dictado de tus afirmaciones ni a tu sectarismo político, por más que trates de vender esa imagen de seriedad y aplomo con el que desde la aparición del coronavirus ha cambiado su pocilga televisiva.



Un saludo a todos


Mortgage