jueves, mayo 07, 2020

Hedor a bragueta

Muy buenas a todos:

¿Vale 33.000 euros convertirse en la cornuda de España? ¿Vale eso ser la enésima cortina de humo que el "rojo y homosexual" de Telahinco utiliza para desviar la atención de la pandemia?

 
Mi mujer me ha puesto al día de esta mujer. Me recordó que era una de las concursantes del primer programa "Gran Hermano" y que después se ha dedicado... a lo que se ha dedicado. El famoseo, la noche y todo ese submundo donde habitan los modelos sociales que de manera poco disimulada se propugnan desde las televisiones generalistas. ¿Trabajo duro o estudio serio? Que va... Crónicas de entrepierna aderezadas con sus adicciones y sus miserias en una eterna rueda demediocridad y vulgaridad.

Que apareciera Alfonso Merlos (con su posicionamiento político y mediático) era algo colateral. Ahora, en los tiempos del Covid 19 lo que interesa es casquería y bragueta.


Y mientras tanto, su principal distribuidor, como Nerón mientras ardía Roma, haciendo caja y esperando a la siguiente historia para estrujarla como un limón al que sacarle todo el jugo. De esta tenemos según la propia noticia sus tres meses de gloria... o de miseria.


Un cordial saludo


Mortgage