domingo, junio 14, 2015

Madrid, escaparate de la ultraizquierda

Muy buenas a todos:

Han saltado a los medios las manifestaciones que un concejal de Potemos han realizado a lo largo de su vida "twittera". El caballerete llamado Guillermo Zapata perpetró una serie de afirmaciones hace ya algunos años... sencillamente deplorables.



Estas declaraciones han permitido que la oposición en pleno se hayan lanzado a la yugular de la juececilla pidiendo explicaciones. Como es lógico, ni va a dimitir y lo más que vamos a obtener va a ser una declaración del ayuntamiento pidiendo disculpas. ¿Dimisión? Ni de coña.

Un detalle en el que pocos analistas políticos han reparado es que la alcaldía de Madrid es asumida por Potemos sin ni un solo concejal del PRISOE con cargo. Todos ellos, junto con el PP y C´s están en la oposición. ¿Consecuencias? Que el PRISOE de Carmona se ha lavado las manos una vez aupados a la piara ultraizquierdista y algo me dice que no va a colaborar con el éxito de las políticas del partido de Pablito. Es más, han sido de los primeros en pedir explicaciones por lo sucedido.

Tengo la impresión, que el haber ganado el ayuntamiento no va a ser un escaparate de Potemos... sino una tortura porque sus iniciativas van a ser torpedeadas desde el PRISOE como desde el PP. 


Un saludo a todos


Mortgage