lunes, junio 01, 2015

Una de los nuestros

Muy buenas a todos:

La imagen martilleada de los medios de comunicación, donde la extrema izquierda de Potemos aparecía como un grupo de personas virtuosas saltó por los aires con el caso Errejón y su beca black. Nada de lo que extrañarnos por cuanto que la universidad española es un lugar donde el nepotismo, el chanchullo y la golfería está a la orden del día.

Sin embargo, el presunto fraude fiscal de Monedero, que le ha hecho salirse de los medios, no es nada comparable con el latrocinio institucionalizado que nuestra Tania ha perpetrado en el ayuntamiento de Rivas.



Nada nuevo bajo el sol. Adjudicaciones teledirigidas con la connivencia de los técnicos y de un alcalde que reparte los cholletes entre los concejales como quien reparte una tarta. La única diferencia es que la tarta era de dinero público.

Este asunto nos permite ver dos cosas: la primera es la falta de controles dentro de la administración local, que en las pequeñas subvenciones y concursos, hace y deshace a su antojo. Por otro lado, veremos el sepulcral silencio de la mayoría de los medios, que pasarán de largo de esta noticia.



Un saludo a todos.


Mortgage