domingo, julio 08, 2012

La fosa séptica del PP

Muy buenas a todos:

Una de las razones por las que el PP no puede solucionar el problema autonómico español es porque es tan responsable del mismo como lo puede ser el PRISOE. Y noticias como esta son el ejemplo de ello.


Ya saldrá algún listillo del PP que empiece a cargar contra los farmaceúticos por eso de ser un servicio público, que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos y bla bla bla... Y los trolls del PRISOE van a poderse dar un homenaje con la noticia atacando CON TODA LA RAZÓN al PP.



Si España fuera un país serio, si Rajoy tuviera un par de c... y Ana Mato no estuviera tan preocupada por el Jaguar de Gürtel, esto se acababa manu militari en poco tiempo. El Ministerio de Sanidad, unilaterlamente y sin dar explicaciones, reasumía la competencia de Sanidad de la comunidad autónoma de Valencia. Y punto.


Pero claro, Valencia es otro nido de políticos, chupopteros e indeseables que viven del presupuesto y que ha dado trabajo a mucha gente del partido. Por ello, ¿como vamos a fastidiar a nuestros compañeros de partido con una faena de ese calibre? Lo que hacen es remolonear al gobierno central y que él sea el que afloje la pasta. Por supuesto, tenemos nuestro C9 y nuestras embajaditas. E importantísimo, el G.P. de F1, que en la tele salimos muy bien Fabra y Barberá.

Lo dicho, el PP es tan responsable del desaguisado autonómico como el PRISOE y la solución, desgraciadamente, no pasa por ellos.



Un saludo a todos


Mortgage