sábado, junio 30, 2012

Muerto sin enterrar

Muy buenas a todos:

Con más de 6 meses de retraso, Marianico ha conseguido cambiar al presidente de RTVE. Durante estos 6 meses, el sucialismo hispano ha disfrutado del mayor portaaviones mediático español para seguir cañoneando de manera inmisericorde al Gobierno. Y las consecuencias las conocemos todos: Andalucía no cayó y sigue siendo gobernada por la banda de cuatreros de costumbre, eso sí, acompañados por un comunista butanero; y con los índices de popularidad gubernamentales no ya por los suelos, sino por el alcantarillado.



Con este panorama, Sorayita pone al mando de ese tinglado a Leopoldo González-Echenique, en principio un tecnócrata cuya misión es la de poner coto a un organismo cuya deuda está desbocada... y cuyas cotas de manipulación dejan a Goebbles como un monaguillo.

En un primer momento, la izquierda mediática no bramó mucho ya que veían al sujeto como un tecnócrata más que venía a hacer una poda económica de un organismo que hace tiempo perdió el norte desde un punto de vista financiero. Sin embargo, los balidos, rebuznos y graznidos de la izquierda, no ya solo mediática sino institucional han alcanzdo cotas no conocidas con la sustitución de Fran Llorente, el discípulo aventajado de Maria Antonia Iglesias, por Julio Somoano.



Dándome una vuelta por los medios de izquierdas, lo que menos llaman a este chico es incompetente. Y desde ese punto, hacia arriba. Lacayo de Aguirre y Botella, opusino, ultraderechista, agitador del 11-M, propagandista de Telemadrid, etc...



He de decir que no me sorprende nada de lo que dicen. RTVE es uno de esos lugares donde la izquierda realiza su actividad de lavado ideológico de masas y haberlo perdido les pone muy nerviosos. Si encima el que toma el mando, no parece que se va a acomplejar o doblegar a posibles presiones internas o externas, el mismo cañón mediático que martilleaba al PP pasa a cañonear posiciones de la izquierda ideológica que creía tener ganadas. Y la posibilidad de volver al poder en 2015 se oscurecen un poco más.

Sin embargo, y al margen de la lucha partidaria, todo este vodevil lo que refleja es que es de la mayor importancia hacer desaparecer a RTVE y todo su arsenal mediático. El gobierno, CUALQUIERA QUE SEA SU COLOR POLÍTICO, va a utilizar el dinero público para influir en la gente. Y eso es completamente INACEPTABLE. Pero claro, quítale el caramelo de garantizarle la reelección  a un político controlando los informativos más vistos de toda España. No son tan honestos ni tan decentes como nos quieren hacer creer. Incluso los del PP.



Un saludo a todos


Mortgage