domingo, junio 17, 2012

Bochorno

Muy buenas a todos:

¿Dimitirá o no dimitirá? Debo a un compañero una caña y un bocata de mortadela porque al final Carlos Divar, la más extraña elección para ser presidente del Consejo General del Poder Judicial, posiblemente dimita este próximo jueves.

He de decir que llegados a este punto de indecencia y de falta de escrúpulos en los dirigentes políticos hispanos, yo pensé que este sujeto se atornillaría al puesto hasta agotar el mandato. Sin embargo, su escandaloso uso de fondos públicos ha permitido al PRISOE tener algo con lo que poder sacudir políticamente al PP, que embobado por la cuestión económica, parece que en el resto de los temas está catatónico.


No quiero ni imaginarme que tipo de cabriolas jurídicas ha debido de hacer la Fiscalía para no considerar los gastos del señor Divar como personales, pero lo que está claro es que es necesario de manera inmediata una completa limpieza de los principales organismos del Estado.

Y para acabar, no deja de ser curiosa la rumorología: el Rey no quiere asistir al bicentenario del Tribunal Supremo porque no quiere hacerse la foto junto a Divar. Como el viejo refrán:

Le dijo la sartén al cazo: ¡¡¡ APÁRTATE QUE ME TIZNAS !!!



Un saludo a todos


Mortgage