domingo, junio 17, 2012

Recapitulando

Muy buenas a todos:

Hace poco hemos tenido en una comida una discusión a raíz de unos comentarios de Luís del Pino en relación al comportamiento de Rajoy y el cumplimiento del programa electoral. Y sinceramente, uno no sabe que decir ante la estafa que está suponiendo la ejecutoria gubernamental este tiempo. Recopilemos:

Crisis económica y recorte del gasto



Lo primero que pensamos es que el gobierno de Rajoy tenía una idea clara de qué demonios hacer con nuestro país respecto a la cuestión económica. Sin embargo, EN NINGÚN MOMENTO han tenido la iniciativa y han sido los "maléficos" mercados y los "inmorales" especuladores los que han hecho y deshecho a su antojo.

Debió de pensar Rajoy que esto con algo de maquillaje se podría sacar adelante, pero no. Necesitábamos un gobierno de gente dispuesta a inmolarse tomando medidas duras, que afectasen a todos, pero con una idea clara, después del sacrificio (dos o tres años) podría pensar en elecciones y renovar mandatos.

Pero de un modo miserable, la política económica ha dependido de calendarios electorales menores (Andalucía) y escudarse de manera cansina en la pésima política económica del Bobo Solemne. ¿Pero es que alguno con dos dedos de frente se creyó los datos de déficit público de ese idiota? O peor, ¿es que Rajoy y su equipo no tenía analizados los distintos escenarios que pudieran aparecer? Al parecer nada de nada y así nos luce el pelo.

Reformitas de chichinabo que los mercados no creyeron han tenido que ser sustituidas por otras mucho más eficaces, con un enorme coste tanto electoral como de imagen nacional.

En esto, SUSPENSO.


ETA



Sobre esto mejor no extendernos mucho que me cabreo. ¿Sigue Rajoy una agenda oculta heredada de Zapatero y RuGALcaba? ¿O por el contrario lo que ha ocurrido/rumoreado/filtrado son maniobras interesadas de algunos sectores socialistas por enmarronar el gobierno de Rajoy?

Pues sinceramente, es necesario que el pánfilo que tenemos como ministro del Interior tenga afonía de tanto repetir que el gobierno de España no negocia, ni negociará con delincuentes. Y que sea eso verdad.

SUSPENSO

Propaganda izquierdista y memoria histérica



¿Por qué el gobierno de Rajoy, CON MAYORÍA ABSOLUTA, no empieza a desmontar toda esta milonga y empieza a dar la batalla ideológica?  ¿Por qué aún debemos de mantener a ong´s del más variado pelaje, todas ellas contrarias a los valores y principios que defiende el PP y aprueban sus electores?

¿Por qué financio pelis de mierda en vez de un astillero o pago a un proveedor al que le debo medicamentos? ¿Por qué tengo una RTVE en manos de mis enemigos?

SUSPENSO


Aborto



¿Qué impide a Albertito Ruíz Gallardón anunciar la presentación en el Congreso de la reforma de la legislación sobre el aborto y eliminar el sistema de plazos fijado por el anterior gobierno sucialista?

SUSPENSO

Matrimonio homosexual





¿Qué impide a Albertito Ruíz Gallardón anunciar la presentación en el Congreso de la reforma de la legislación sobre el matrimonio homosexual de manera que se designe correctamente lo que es un matrimonio (unión entre hombre y mujer) y otras uniones?

SUSPENSO


Mejora en la calidad democrática



¿Dónde está el proyecto para independizar la Justicia? ¿Y el reforzamiento de la Intervención General del Estado? ¿Y se dota adecuadamente al Tribunal de Cuentas? ¿Se tiene pensado rebajar los criterios para la constitución de comisiones de investigación en el Parlamento?

SUSPENSO

Autonomías



Ahora que controlamos toda, o gran parte de ellas, ¿pasamos de una profunda reforma del Estado, racionalizando competencias y socavando las cc.aa. que son usadas por los nazionalistas para disgregar España? ¿Cuales deben de ser las competencias de los ayuntamientos en relación al resto de entes territoriales? ¿Qué se hace con las diputaciones forales?

SUSPENSO

Educación 



¿Educación para la Ciudadanía no iba a desaparecer? ¿No se iba a racionalizar el gasto educativo? ¿No se iba a premiar el esfuerzo y el trabajo? ¿No se iba a poder usar el español en las escuelas?

SUSPENSO

=====

Y con tantas cosas podríamos seguir... Sinceramente si Rajoy piensa que en el 2015, con una bajada de impuestos y con una incipiente recuperación económica, va a volver a ganar, lo lleva crudo.



Un saludo a todos


Mortgage